+34 686481919 contacto@miappmovil.info
Seleccionar página

Afiliados Avatarea Animados

AFILIADOS

¿Quieres Ganar comisiones con la venta de Avatares Animados?

Aquí te explicamos como….

¿Cuanto ganaré?

La comisión será del 25% de cada venta. El coste del sistema es mensual, así que ganará mensualmente el 25% del importe facturado al cliente recomendado.

¿Qué necesito?
  • Te crearemos una página de captura o de “aterrizaje”, con tus datos, teléfono, whatsApp, correo electrónico y un formulario de contacto.
  • En esta página los futuros clientes tendrán un botón de pago para comprar el producto y que te reportará un 25% de comisiones mensualmente.
  • Este botón de pago estará conectado a tu enlace de afiliado. Este enlace es un código automático que redirige a los clientes a la compra del sistema de tarjetas de visita, es decir, al producto.
  • Una vez efectuada la compra, tendrás automáticamente en nuestra plataforma (https://plataforma.miappmovil.es) el dinero ganado, que podrás retirar siempre que desees.
  • Además sabrás cuantas veces han hecho clic o pulsado en la página de compra, para que puedas hacer un seguimiento del alcance de tu página y estadísticas.
¿Qué coste tiene?

Queremos que los afiliados sean personas comprometidas. Todo el sistema, página de aterrizaje, tiempo del departamento técnico tienes unos costes para nosotros.

Para filtrar personas que realmente tengan interés cobramos una cifra simbólica de 9$ una única vez.

En la primera venta que hagas te devolveremos este dinero junto con la primera comisión

Protección de la venta

Nuestro sistema de afiliados es un sistema seguro y avanzado. Al entrar el comprador en tu página de aterrizaje y darle a comprar, el mismo enlace grabará una “cookie” o fichero en el navegador web del visitante que hace que aunque compre por otro lado, recordará la primera vez que visitó la página y que fue contigo. Las comisiones están aseguradas.

afiliaciones

Sí, Estoy interesado, ¿Qué pasos sigo?

programa afiliados miappmovil
  • Registrate en nuestro sistema.

  • El equipo de soporte se pondrá en contacto contigo

  • Te haremos tu página de aterrizaje personalizada

  • Te diremos como promocionar tu página y te daremos ideas

¿Quieres ver un ejemplo de página de captura?

avatares animados afiliados